Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

El consejero de Sanidad urge a los médicos a cerrar un acuerdo porque «la situación está cada vez peor»

El consejero asistió por sorpresa a la reunión entre el Servicio de Salud y el Simpa. «No queremos una situación de guerra», les dijo a los facultativos en huelga 
Golpe de efecto de la Consejería de Sanidad en el ya prolongado conflicto que desde hace dos meses vive el sistema sanitario a cuenta de la ampliación de jornada. El consejero Faustino Blanco se presentó ayer por sorpresa en la reunión que a las doce del mediodía tenían previsto celebrar en Oviedo responsables del Servicio de Salud (Sespa) y del Sindicato Médico (Simpa), convocante de la huelga. Blanco acudió al encuentro no en calidad de negociador -«para la que hay responsables reconocidos y autorizados que gozan de todo el reconocimiento del Gobierno», aclaró- sino para pedir a los facultativos «un esfuerzo para llegar a un acuerdo porque la situación está cada vez peor».

Lea la noticia en El Comercio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.