Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

Foro dice ahora que no le repugna suprimir la dedicación exclusiva de los médicos


«No es una prioridad, pero si hubiera que hacerlo no nos rasgaríamos las vestiduras», afirma Navia-Osorio sobre un posible cambio legislativo

«No nos repugna, pero tampoco es una prioridad». El consejero de Sanidad del Principado se pronunció ayer en estos términos en nombre de Foro Asturias al ser preguntado por la posible supresión de la dedicación exclusiva de los médicos de la sanidad pública regional 
El Consejero admitió que si el resto de las comunidades autónomas así lo deciden, Asturias ampliará a 37,5 horas la jornada semanal en la red sanitaria. «Probablemente no nos dejen elegir», adujo. Vicente Herranz, del PSOE enfatizó: «Rotundamente, no aplicaremos las 37,5 horas, porque con 35 pueden hacerse muchas cosas». 

1 comentario:

  1. Si Osorio, salieron las convocatorias pero deseo que no queden congeladas después y no sea todo de cara a las elecciones.!Os veréis obligados a meternos mas horas y seguir machacando a los mismos¡ pues votasteis a favor de la reforma laboral, no olvidéis que tenemos memoria.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.