Páginas

martes, 28 de febrero de 2012

El Colegio de Médicos rechaza la gestión clínica «porque es un calco de Quirós»

La presidenta de la organización se reunió con el consejero de Sanidad de Foro al que demandó una solución para la exclusividad 
«En la gestión clínica no puede haber acercamiento alguno porque el actual proyecto es un calco del que intentó implantar Quirós. El desencuentro es total». Así de rotunda se mostró la presidenta del Colegio de Médicos de Asturias, Carmen Rodríguez, tras reunirse con el consejero de Sanidad, José María Navia-Osorio. La de ayer era la segunda vez en cinco meses que ambos responsables mantenían un encuentro. A diferencia de la reunión celebrada en octubre pasado, al poco de que Navia-Osorio tomara posesión, ayer sí hubo tiempo y ganas para hablar de temas polémicos como la exclusividad y la colegiación médica, dos asuntos sobre los que hasta ahora Foro no quería ni siquiera entrar a debatir.


Lea la noticia en El Comercio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.