Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2012

Bolsa de empleo del Área VI

Resolución de 1 de febrero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se efectúa oferta de inscripción en el registro de demandantes de empleo ante el Servicio de Salud del Principado de Asturias, para la incorporación de los interesados a la bolsa de contrataciones del Área Sanitaria VI, Arriondas, y se otorga nuevo plazo de cambio de adscripción de área sanitaria.

Leer Bopa

2 comentarios:

  1. Qué bonito. ¿A qué llamamos discriminación en esta región? ¿Y agravio comprativo? De verdad es que peor no se pueden hacer las cosas. Yo votaría porque directamente se dieran los contratos a dedo. Al menos, algo de dinero nos ahorraríamos, y desde luego no tendríamos que pasar el bochorno de ver estas cosas por escrito y en registros oficiales. Qué verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en desacuerdo totalmente .
    La inclusiòn del hospital de Arriondas en el àrea VI,ya se veia venir desde hace mucho tiempo (de 2 años para acà incluso màs), por lo cual, el personal q estuviera interesado en trabajar en dicho àrea tuvo tiempo màs q suficiente para cambiarse ò para apuntarse en los plazos establecidos(cada mes de enero, se abre el plazo para hacerlo...).Me parece vergonzoso q se abra un nuevo plazo excepciona.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.