Páginas

sábado, 21 de enero de 2012

Jove y Cruz Roja recurren el reglamento de contratos del Sespa


La plantilla de los hospitales concertados arremete contra la norma que vuelve a dar más puntos al trabajo en la red pública

El Servicio de Salud del Principado tiene en pie de guerra a buena parte de las plantillas de los centros sanitarios concertados de la región, lo que incluye los gijoneses de Jove y Cruz Roja. Y todo a cuenta de una vieja polémica que parecía ya superada: la puntuación de los servicios prestados según sea trabajo realizado en centros sanitarios públicos o en centros concertados.

4 comentarios:

  1. Y vamos a consentir que nos mojen la oreja otra vez los jetas estos? verguenza tenía que darles

    ResponderEliminar
  2. Lo que tenia que hacer el SESPA seria no dar ningun tipo de puntuacion a los centros concertados. Pues no tiene nada que ver con la publica, son dos cosas diferntes.Es como mezclar arena con harina.

    ResponderEliminar
  3. estas equivocada. Jove lleva a la mitad del area V (CALZANA NATAHOYO, CARREÑO...). PACIENTES PUBLICOS CON DINERO PUBLICO

    ResponderEliminar
  4. Esto tiene que ser como en la enseñanza pública,los colegios concertados y los privados no puntuan nada de nada.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.