Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Comisión de Bolsas

El pasado viernes, día 25, el SESPA ha dado por concluida la negociación para la modificación del Pacto Sobre Contratación de Personal Temporal del SESPA, que ellos mismos habían planteado. A la espera del borrador del acta de las tres reuniones que mantuvimos, el SESPA no ha querido modificar absolutamente nada de lo que no estuviera en la propuesta de modificación presentada. El nuevo Director de Recursos Humanos, José María Solís, ha demostrado su poco talante negociador, amenazando con resolver unilateralmente, como hacia la anterior Gerencia. Mal empezamos, aunque ya conocíamos al Sr. Solís y sabíamos que tiene por costumbre introducir puntos en la negociación inasumibles por nuestro sindicato

Lea la noticia en la web de ccoo sanidad

6 comentarios:

  1. Parece que un sindicato hace un comunicado en condiciones, con propuestas y valoraciones. La diferencia entre sindicato serio y otros que no dicen nada y sicepa que no se moja y dice tres renglones. Mi felicitación para comisiones y sus gentes

    ResponderEliminar
  2. por favor alguien me puede explicar que significa esto se va a rebaremar o es a partir de dicha fecha, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Dice que se va a re-baremar.

    ResponderEliminar
  4. lo mio ya está bien rebaremadoo todos los del sespa sois unos vagos. lo mio no me lo va a quitar nadie. ir a juicio y ganarlo.

    ResponderEliminar
  5. Si dices eso es porque curras en la privada,eres un enchufado más,ojalá te echen manguarrián

    ResponderEliminar
  6. asi nos va con gente como tu.....los vagos sois vosotros q llevais media vida sin rascarla a base de enchufes y ahora quereis los mismos derechos que nosotros nos tuvimos que ganar jajajaja, xo se os acaba el chollo enseguidina.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.