Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2011

Charla-Coloquio

Estimados compañeros.

Os  informamos sobre una charla-coloquio, sobre la que nos han enviado este correo :



NOTA INFORMATIVA DEL GRUPO DE SANIDAD Y SALUD DEL 15-M DE XIXÓN:
" SANIDAD PÚBLICA....CADA VEZ MENOS"

Charla-coloquio el día 13 de Diciembre en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, calle Jovellanos, 21 , de Xixón, a las 18:30, sobre la la Sanidad Pública y los recortes que se están produciendo.
Intervendrán Nines Maestro ( Casmadrid ) , Edu Lucas ( representante de IAC de Cataluña , del Hospital Sant Pau ) y Ana Carpintero ( representante de CSI  Sanidad – Asturias )
El miércoles día 14 se realizará dicha charla en la CSOA La Madreña ( oviedo, calle general elorza , antigua Conserjería de Sanidad ), a cargo de los mismos ponentes, a las 17:30.( si se produjese un desalojo antes de la fecha, en la entrada de La Madreña, se decidiría dónde celebrar la charla )
La intención de estas charlas es concienciar a la población sobre la situación actual de la Sanidad Pública y su futuro a corto plazo. Pretendemos con esto movilizar al mayor número de personas, así como colectivos, organizaciones diversas, asociaciones, etc, para crear un nexo de unión y trabajar en común en la defensa de la Sanidad Pública.
NO DEJES DE ACUDIR: NUESTRA SALUD ESTÁ EN JUEGO
Convoca la sección sindical de sanidad de la CSI ( apoya el grupo de sanidad y salud del 15-M de Xixón ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.