Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los funcionarios critican la «pasividad» del Principado para atender sus demandas


Los sindicatos valoran «la mayor disposición al diálogo» del nuevo Ejecutivo, pero denuncian su «continuismo» en cuestiones como la libre designación

«Buenas palabras, pero por ahora no están acompañadas de hechos, el quietismo, la pasividad ante cuestiones esenciales como la reforma de la ley de Función Pública es total». Éste es el diagnóstico coincidente de los principales sindicatos y colectivos de funcionarios al analizar la gestión de los primeros cien días del Gobierno regional de Foro Asturias, que durante la campaña electoral hizo bandera de la necesidad de regenerar la Administración regional y cargó con dureza contra cuestiones denunciadas de manera reiterada por los funcionarios del Principado en los últimos años, tales como el abuso de la libre designación o la polémica normativa aprobada por el Gobierno anterior hace menos de un año. El nuevo Ejecutivo se reúne hoy con los sindicatos de funcionarios en la Mesa General de la Administración regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.