Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

El Principado prevé más ajustes al encontrar otro «agujero» presupuestario de 619 millones


El Ejecutivo de Cascos calcula ahora unas cuentas regionales de 4.069 millones pese a que aún no tiene la previsión del equipo de Rajoy - El Gobierno asturiano perfila el nuevo presupuesto con los datos de la Administración socialista que desdeñó antes de las elecciones

El Gobierno regional dio ayer el primer paso para iniciar la negociación del presupuesto de 2012. El consejero de Hacienda, Ramón del Riego, alertó de una desviación en las cuentas de este año de 619,2 millones y admitió que serán necesarios nuevos ajustes para poder cumplir el déficit del 1,3 por ciento, acordado por el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Del Riego situó el techo presupuestario del próximo ejercicio en 4.069 millones, aunque advirtió de que esa cifra podrá variar cuando el nuevo Gobierno central, presidido por Mariano Rajoy (PP), haga sus primeras estimaciones sobre ingresos para 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.