Páginas

lunes, 10 de octubre de 2011

Fernández juzga «demagógico» comparar el ahorro en la RTPA con el coste de la sanidad

El secretario general de la FSA insta al Ejecutivo regional a explicar las razones por las que quiere cerrar la televisión pública 
Los 11,3 millones de euros que el Gobierno regional ha decidido recortar a la Radio Televisión Pública del Principado (RTPA) no tendrán, a juicio de los socialistas asturianos, ninguna incidencia directa sobre el capítulo sanitario, que cuenta con un presupuesto anual de 1.600 millones. «Si quieren cerrar la televisión pública que lo digan y expliquen por qué utilizan ese procedimiento», subrayó ayer el secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE). Javier Fernández respondía así al consejero de Hacienda y Sector Público, Ramón del Riego, quien en la entrevista que publicó ayer EL COMERCIO aseguró que el ahorro en el ente autonómico permitirá al nuevo Ejecutivo afrontar la apertura de los nuevos hospitales. Una comparación que el líder de los socialistas asturianos no dudó en tildar de «demagógica y maniquea».


Lea la noticia en El Comercio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.