Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2011

El Sespa reactiva las derivaciones a Cruz Roja tras meses al ralentí

Autoriza 260 cirugías complementarias para poder cumplir con el concierto y llegar a los 13,7 millones de euros pactados para 2011 
Los quirófanos del Hospital de Cruz Roja volverán a estar a pleno rendimiento de aquí a finales de año. El Servicio de Salud del Principado (Sespa) ha decidido reactivar el volumen de derivaciones quirúrgicas tras meses de ralentí. A petición del centro sanitario concertado, el Principado acordó autorizar un volumen de cirugías complementarias por encima de las que solía derivar cada mes y que se mantenían en unas 500. En lo que queda de año, el hospital realizará 260 operaciones por encima de ese pacto mensual. Con este incremento, que en ningún caso hará que Cruz Roja supere el tope de intervenciones que la anterior Consejería de Salud había fijado en 6.568 para 2011, el hospital confía en poder llegar a los 13,7 millones de euros que el Sespa se comprometió a facturar para el año en curso.


Lea la noticia en El Comercio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.