Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Navia-Osorio dice que la deuda y pago del HUCA son "losas" que ponen en peligro sanidad


Ha criticado que se hayan "echado cortinas de humo" sobre el precio real que se debe a Gispasa (Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias) por la construcción del nuevo HUCA en Oviedo y el Hospital Álvarez-Buylla de Mieres
El consejero de Sanidad, José María Navia-Osorio, ha afirmado hoy que la deuda que "arrastra" la sanidad y el pago a Gispasa por el coste del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias, que es "cinco veces superior" al asegurado por el anterior Gobierno, son las dos "losas más importantes que ponen en peligro el sistema de salud del Principado".Navia-Osorio ha realizado estas manifestaciones en su primera comparecencia en la Comisión de Sanidad de la Junta General del Principado, en la que ha anunciado que su departamento permitirá elegir hospital a los pacientes en lista de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.