Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2011

«Nadie me ha marcado un horizonte temporal para la apertura del HUCA»


«La gestión de un hospital tiene que ver con la organización y la vocación asistencial y de servicio al paciente, y eso puede tenerse sin ser médico»

El próximo 3 de octubre, Juan José Pérez Blanco asumirá la gerencia del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Será el sexto director del complejo sanitario ovetense desde su puesta en marcha en 1990 como fusión de tres centros hospitalarios, pero el primero que no es médico. Ingeniero industrial nacido en Olpe (Alemania) en 1973, Pérez Blanco era hasta el momento director de Recursos Económicos y Servicios Generales del Complejo Universitario Hospitalario de Orense. Su cometido es muy específico: llevar a cabo el traslado del HUCA al nuevo edificio que se construye en los terrenos de La Cadellada. Un paso que, según el Gobierno asturiano, podría ser dado, como pronto, en el otoño de 2013, dentro de dos años. Releva en el cargo a Mario González, quien ocupó la gerencia del HUCA en los últimos cuatro años. 


Lea la noticia en La Nueva España


«El traslado al nuevo HUCA obligará a romper con viejas formas de trabajo»

Lea la noticia en El Comercio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.