Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Gobierno anuncia más ajustes este año y en 2012 ante «el agujero que dejó Areces»

Alega que la gestión «irresponsable» del PSOE obliga a aplazar la prometida rebaja de impuestos hasta que la economía mejore
Aunque el nuevo Gobierno ya había puesto en tela de juicio en las últimas semanas la gestión del anterior, ayer hizo una enmienda de totalidad en toda regla a la misma. El consejero de Hacienda y Sector Público, Ramón del Riego, que compareció en la Junta General para explicar su programa de trabajo, realizó una crítica demoledora de la labor de Vicente Álvarez Areces al frente del Ejecutivo, acusándole de dejar como herencia una Asturias prácticamente en ruina económica. Del Riego habló de «agujero», de «desaguisado», de «descontrol» y de «gestión irresponsable», lo que, todo sumado, obligará al gabinete de Foro a realizar una agresiva política de ajuste del gasto público tanto en lo que resta de año como en los presupuestos de 2012. La sesión parlamentaria, muy bronca por momentos, sirvió como aperitivo de una legislatura que se prevé especialmente tensa.


Lea la noticia en El Comercio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.