Páginas

jueves, 11 de agosto de 2011

El Sespa prepara el revelo de las gerencias y empieza por el HUCA

Las discrepancias de Mario González ante el cese de dos subdirectores ordenado por el gerente del Sespa, Juan Azcona, le sitúa virtualmente fuera de la cúpula del Central 
El Servicio de Salud del Principado (Sespa), que desde el pasado 28 de julio dirige el pediatra Juan Azcona (nombrado por Foro), prepara el relevo de buena parte de las gerencias hospitalarias y de Atención Primaria del Principado. Los cambios se aguardan con expectación desde hace algunas semanas por los equipos directivos que se encuentran en funciones y cuya designación proviene del anterior mandato socialista. Además, la decisión de Azcona de suspender las vacaciones de agosto en la totalidad de las gerencias sanitarias incrementó aún más si cabe la tensión entre los diferentes responsables, que desde entonces permanecen a la espera de conocer cuál será su destino.


Lea la noticia en El Comercio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.