Páginas

miércoles, 6 de julio de 2011

Sentencia del Tribunal Superior

El TSJ de Asturias ha desestimado nuestro recurso contencioso-administrativo contra la actualización de méritos. Por ello, vamos a recurrir a Casación ante el Tribunal Supremo, por eso pedimos a nuestros asociados el ingreso de una nueva cuota ( tercer pago) de 10 euros. Este proceso puede ser un poco más largo que los anteriores.
Por ello solicitamos la colaboración de todos los eventuales e interinos, ya que una vez llegado hasta aquí, es una pena tener que abandonar el proceso por una cantidad tan pequeña por persona y dejarlo a la espera de una posible modificación por parte del Sespa.

Si la situación se arregla de buenas maneras en una negociación entre sindicatos y administración, perfecto, pero si esto no se produce y abandonamos ahora, tener en cuenta que no se podría empezar un nuevo proceso hasta una nueva convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.