Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

Del San Agustín a consejero de Salud


Los profesionales que compartieron trabajo en el hospital avilesino con el actual responsable de la sanidad asturiana creen que es «una persona muy preparada, pero su gestión dependerá del equipo del que se rodee»

Buena parte de los profesionales médicos del San Agustín consultados por este diario tienen puestas grandes expectativas en el flamante consejo de Salud, José María Navia-Osorio, que fue médico adjunto del servicio de Medicina Interna del hospital y delegado del sindicato médico Simpa. «Es una persona valiosa y muy preparada, pero su gestión dependerá del equipo del que se rodee», aseguraron los facultativos que antaño compartieron consulta con el nuevo gestor sanitario de Foro Asturias (FAC). Sobre el futuro del gerente del San Agustín, Alfonso Flórez, el personal del San Agustín coincide en que en el centro se vive estos días un clima de «silencio extraño». El cargo de Flórez es político. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.