El tribunal ha dejado desierta una de las doce plazas convocadas, lo que ha caldeado el ambiente entre los aspirantes, que inicialmente eran 41
Después de las tormentas surgidas en los concursos-oposición de medicina interna y rehabilitación que se desarrollan en Asturias, las turbulencias han llegado al de medicina intensiva. Un grupo de aspirantes ha decidido presentar un recurso referido al segundo examen. Al igual que en los casos anteriores, los recurrentes denuncian filtraciones de preguntas de las pruebas. En el proceso selectivo de medicina intensiva se da la circunstancia de que de las doce plazas fijas que habían sido convocadas, una quedará desierta, ya que en el segundo examen sólo fueron aprobados once candidatos. Esta decisión del tribunal ha contribuido a caldear aún más el ambiente entre los aspirantes, que inicialmente eran 41.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.