Son cantidades cobradas a cuenta de los objetivos pactados para 2010 y cuya evaluación debería haberse efectuado en el primer trimestre de 2011
Desde 9.650 hasta 17.430 euros anuales. Estos son los pluses salariales que a lo largo 2010 cobraron los directivos del Servicio de Salud del Principado (Sespa). La Administración regional autorizó el abono de estas cantidades a través de una resolución firmada por el consejero de Salud, Ramón Quirós, con fecha del pasado 23 de diciembre. En la misma se señala que se trata de complementos que se percibirán a cuenta y que están vinculados a objetivos de actividad sanitaria pactados para 2010. El grado de cumplimiento de estos objetivos debería haber sido evaluado durante el primer trimestre de 2011, según reza la resolución oficial. Los beneficiarios de estos pluses son los cargos de responsabilidad del Sespa (véase la tabla adjunta).
Lea la noticia en El Comercio Digital
jueves, 26 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.