Páginas

viernes, 31 de diciembre de 2010

Sentencia del juicio

El día 30 de diciembre, la procuradora nos comunicó que el juez ha desestimado nuestra demanda.
Tenemos hasta el día 19 de Enero de 2011 para recurrir al Tribunal Superior de Justicia, que es quién dictó la sentencia que anuló el baremo. Aquí se despejarán las dudas de si se les debe de dar la misma puntuación o no, ya que la anterior sentencia no lo dejaba muy claro.
Hay que recordar también que está pendiente de salir la sentencia del SAE y que CCOO lo tiene recurrido en el        Tribunal Superior de Justicia (Recurso por la Resolución del 11-09-09).
Aparte quedan por salir los juicios de Sicepa y UGT por la Resolución del 15 de Marzo de 2010.
No obstante, nosotros en cuanto este preparado el recurso lo meteremos en el Tribunal Superior, llegaremos hasta dónde sea necesario.

Por otra parte, como acordamos en la última asamblea, queremos pedir a los asociados que vayan depositando otros 10 euros para poder mantener la asociación y seguir pleiteando. Los números de cuenta siguen siendo los mismos de cajastur e ibercaja.

 CUENTA BANCARIA

IberCaja 2085 8237 72 0330151046
Calle Mendizábal, 3 33003 Oviedo
Plaza de la Merced, 5 33401 Avilés
Calle Palacio Valdés, 19 33206 Gijón .

CAJASTUR   2048.0000.21.3404006920

¡ Feliz Año 2011 !

17 comentarios:

  1. FELIZ AÑO 1011 PARA TODOS Y QUE NO DECAIGAN LOS ANIMOS,A LUCHAR....UN ABRAZO A LOS QUE DAN LA CARA POR TODOS EN LA ASOCIACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, hay que seguir pleiteando y que esta injusticia no salga adelante!

    ResponderEliminar
  3. ya veremos si conseguis algo ya no hay vuelta atras los sindicatos lo sabian desde hace mucho tiempo, yo tengo casi 20 puntos y no me los va a quitar nadie. FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  4. No sé si lo conseguiremos o no,pero que no sea por ponerlo todo de nuestra parte e intentarlo...ERA,me parece de mal gusto que hayas entrado aquí a poner ese comentario,yo no estoy en contra de vosotros pero sí de los privados que no requerían Bolsa para entrar a trabajar,ya veríamos si estabas tan feliz si en la Bolsa del ERA ocurriese lo mismo y entrasen todos de repente...

    ResponderEliminar
  5. Lo de feliz 1010 es confusión quise decir 2011 disculpar.
    El comentario de "ERA" me parece lamentable cuando pese a los 20... puntos muchos están ahora en el SESPA aprendiendo de los del SESPA a trabajar en el SESPA, pues algunos no tienen ni ídea y lo digo con conocimiento.
    "ERA" un poco de humildad y mira a ver si te lo puntuan en todas las comunidades. En la bolsa del SESPA todos tenemos un lugar.Un saludo y nosotros lucharemos pese a quien pese.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi el comentario del era me parece perfecto,yo tengo casi esa puntuacion sin haber trabajado nunca en el sespa y ahora tengo un contrato de una baja que espero que me dure mucho o por lo menos hasta que salgan las oposiciones y en ese momento despediros amiguitas del sespa de trabajar ni en verano para dar vacaciones,las plazas las vamos a conseguir nosotras y un consejo no os gasteis mas dinero en juicios que los teneis perdido

    ResponderEliminar
  7. si no trabajaste nunca en el SESPA, y se supone que estan llamando por la lista anterior, ya que la nueva todavía no está publicada.Como es que cogiste un contrato?
    Por otra parte, gracias por el consejo.Posiblemente, sea así no te digo que no, porque visto lo visto..Pero también tendremos derecho a protestar o tampoco?
    Y a mi también me parece de mal gusto que entreis aqui a poner comentarios de este tipo.. TEndreis 20, 30 0 40 puntos ahora.. pero ya veremos como trabajais! por cierto un poco de humildad y por lo menos no vengais aqui a provocar.
    Espero que cuando os pongais a trabajar en el SESPA tengais un poco de respeto por las/os compañeras/os, ya que me parece tan licito nuestra protesta como en su día la vuestra.
    Un saludo, y FELIZ AÑO !

    ResponderEliminar
  8. Para anónimo, estoy trabajando en el sespa con un contrato poque yo fui a juicio y lo GANE,y no necesito que actualicen la bolsa,para estar en ella.

    ResponderEliminar
  9. Me parecede de muy mal gusto los comentarios de "anónimo" y de era... di que sí... fomentando el buen rollo.
    Con vuestros comentarios nos dais más motivos y fuerza para seguir luchando por lo que es justo, y con ellos demostrais no solo la clase de compañer@s que sois,sino el tipo de persona... bastante mal están las cosas, para que encima deseeis que no nos contraten...
    Ojala que el tiempo nos de la razón y os tengais que tragar vuestras palabras!!

    A todos los que formamos ASEVINSE ánimo y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. Me parecede de muy mal gusto los comentarios de "anónimo" y de era... di que sí... fomentando el buen rollo.
    Con vuestros comentarios nos dais más motivos y fuerza para seguir luchando por lo que es justo, y con ellos demostrais no solo la clase de compañer@s que sois,sino el tipo de persona... bastante mal están las cosas, para que encima deseeis que no nos contraten...
    Ojala que el tiempo nos de la razón y os tengais que tragar vuestras palabras!!

    A todos los que formamos ASEVINSE ánimo y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  11. Que fuerte los comentarios que estoy leyendo.Mira decir a estos listos que no se como se atreven a entra aqui deben de trabajar poco con sus 20 o 30 puntos para perder el tiempo en reirse de nosotros.Vamos a gastar el dinero en lo que nos de la gana luchando hasta el final como hicisteis vosotros.Quien rei el último rie mejor asi que suerte.Es una injusticia como muchas que esperemos se solucione pronto.Si quereis puntos ganarlos dignamente no pisando a los demas.De todas formas si no hay suerte igual te da 20 que trenta que 50.Por último ánimo a todos mis compañeros que lo conseguiremos. Viva la gente de lo público que se ganan la vida trabajando limpiamente y no porque los enchufe papa, mama etc.... y quieran encima robarnos nuestros derechos. TURURU

    ResponderEliminar
  12. Ojala tengas 20 puntos pero de sutura donde yo te diga.Feliz Año sin acritud ehhhh!

    ResponderEliminar
  13. yemaye sin verguenza sin acritud ehhhhhhhhhhhhhhhh
    ten un poco de clase ya que trabajas en un privado y estas enchufado o enchufada que se note que eres hijo o hija de papa y dejate de amenazar en un sitio que ademas no es el tuyo cobarde.TURURU.Ves si con educacion se llega a todas partes no se cual es el resentimiento si al final os puntuaron no? o sabeis que no llegareis a ningun sitio? Lástima y lo dicho tururu.Feliz año para ti tb ya lo veras sera un buen año.jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Si los comentarios siguen subiendo de tono, no se van a publicar.

    ResponderEliminar
  15. Vuelvo a repetir el comentario para que algun@ lo vuelva a leer y se entere bien de que va la vaina.

    yemaye dijo...

    Ojala tengas 20 puntos pero de sutura donde yo te diga.Feliz Año sin acritud ehhhh!

    Este comentario va dedicado a Era que es la que viene aqui a reirse de los demas.Sin acritud yo le deseo que los 20 puntos de los que tanto vacila,los tenga algun dia de sutura.
    Yo trabajo en el Sespa,nunca trabaje en ningun privado,ni soy enchufada,ni nunca nadie me regalo nada,me lo he currado yo solita.Para otra vez,aprende a leer entre lineas!

    ResponderEliminar
  16. viva yemaye y anonimo no os calenteis que estais en el mismo bando bastante tenemos ya con lo que tenemos besitos viva el publico y no a los concertados

    ResponderEliminar
  17. La verdad que es una pena que como compañeros, enfermeros todos, haya que escuchar estas cosas. Cada uno, al terminar entró a trabajar donde quiso (o dnde lo enchufaron) y lo que no es normal es que se venga de un privado a lo público y se puntue y no a la viceversa!! (aparte d puntuar lo mismo, q no se trabaja = ni en el sespa, ni en el era ni en el centro medico..etc) y por lo menos ya q tenemos que trabajar juntos..el compañerismo no deberia faltar!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.