Páginas

miércoles, 4 de agosto de 2010

DEMANDA POR LA RESOLUCIÓN DEL 11-09-09 PRESENTADA POR CCOO

En el BOPA de hoy sale publicado el anuncio de que se está tramitando el proceso de CCOO contra dicha resolución.

LEER BOPA

La demanda que alude el Bopa es por la modificación en el reglamento que se produjo en el verano de 2009, nosotros en breve tramitaremos la demanda por la resolución de marzo de 2010, como informamos recientemente, de nuestro recurso de alzada ( en el que se pedía paralización del proceso y anular la resolución con ese baremo) , únicamente desestimaron la paralización del proceso, la resolución del recurso la dejaron pendiente.

2 comentarios:

  1. Se rumorea por ahi que entranddo en la pagina de la actualizacion (forbepe no se que mas) se ve la lista de la actualizacion ya echa es verdad? alguien lo comprobo? y que en septiembre la publicarian gracias

    ResponderEliminar
  2. Si entras en la web, podrás ver si ya te valoraron los cursos, también te sale el tiempo trabajado de oficio, pero no salen puntuaciones. Si quieres comprobarlo, tienes un enlace en el blog, en entradas antiguas, con fecha de 19 de marzo, o bien si quieres copiar y pegar:
    http://forbepe2010.sespa.princast.es:8085/ForBEPE2010/principal.do;jsessionid=C803EC321D169593498E60AA32A9AE77

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.