Páginas

jueves, 12 de agosto de 2010

ACCESO A LA NOMINA DEL SESPA

Como sabremos la mayoría, próximamente dejaremos de recibir la nómina en papel y deberemos de consultarla a través de internet.
Si pinchamos en el enlace que tenemos más abajo, podremos ver una breve descripción de los pasos a seguir para acceder a la nómina en los diferentes casos.

Acceso a la Nómina del Sespa

19 comentarios:

  1. PORK NO ABRE LA NOMINA DE SESPAS

    ResponderEliminar
  2. Deben de tener algún problema técnico. Prueba más adelante.

    ResponderEliminar
  3. PORQUE NO APARECEMOS EN LA NOMINA DE SESPAS, Y ESTAMOS COBRANDO EN BANRESERVAS Y ME ESTAN DESCONTANTO AFP Y SEGURO FAMILIAR DE SALUD, SOMOS FANTASMA...

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, no aparecemos... acabo de entrar para sacar la nómina de octubre (del contrato anterior de vacaciones...) y si, entro, pero donde antes veía nóminas ahora no hay nada. Personalmente creo que se han gastado demasiado dinero en estas "mejoras" (¿visteis los "artefactos" que han comprado para sacar las nóminas.... ) y muy poco en personal. Mejor lo gastaban en contratar. Grrrrrr

    ResponderEliminar
  5. yo ya estoy arta me gasto una pasta llamando al dichoso CGSI para nada sigo sin ver mis nominas , sin poder comprobar si mis noches y festivos estan bien q casi siempre hay fallos q casualidad, y encima por ser eventual lo tienes peor , ahora tienes q pedir una clave SAC vamos seguro q el señor GERENTE ve su nomina sin ningun problema

    ResponderEliminar
  6. Anonimo
    Ya estamos cansado de tanto esperar al parecer nosotros trabajamos pal infierno k a esta altura de juego todavia no hay dinero es un avuso lo k estan haciendo con el personal de salud publica.

    ResponderEliminar
  7. porke este descuento de 3ooo pesos este mes de marzo.

    ResponderEliminar
  8. que pasa que algunos medicos y empleados no le an depocitado su salario

    ResponderEliminar
  9. digame cuando les ban a pagar a los medicos y empledos que faltan

    ResponderEliminar
  10. PORQUE LOS EMPLEADOS CONTRATADOS POR DE LA BRECHA POR SESPAS NO APARECEMOS EN NOMINA???

    ResponderEliminar
  11. Perdón, al comentario del 15 de julio: ¿podías explicarte mejor?

    ResponderEliminar
  12. SOY MEDICO, CONTRATADO POR EL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA (SESPAS), A PESAR DE NOSOTROS COBRAR POR EL BANCO DE RESERVAS Y DE EL MINISTERIO PAGAR AFP Y SEGURO FAMILIAR DE SALUD POR NOSOTROS, POR LO MENOS ESOS PRIVILEGIOS TENEMOS, LOS MEDICOS EMPLEADOS POR CONTRATO, CUANDO NOS BUSCAMOS EN LA PAGINA EN LA NOMINA NO APARECEMOS, POR FAVOR EXPLIQUEME...TENGO UN AÑO LABORANDO PARA SESPAS, GRACIAS..

    ResponderEliminar
  13. ¿ Qué eres residente y tienes contrato con el ministerio?
    Sino la puedes consultar en internet, puedes preguntar en nóminas de tu hospital a ver que ocurre; probablemente es porque el contrato está firmado con el ministerio y no dependes del sespa.

    ResponderEliminar
  14. soy empleado contratado por salud publica como promotor de salud y es ka fecha que aun no nos pagan y tampoco aparecemos en el listado de nomina

    ResponderEliminar
  15. ¿ Probaste a dirigirte a nóminas del hospital en que trabajas o si es en primaria, a nóminas de la gerencia correspondiente?

    ResponderEliminar
  16. yo dure 6 anos en salud publica y me cancelaron tengo mi dinero depositado del mes y la regalia k me dieron y no he podido cobrarla por k tambien me cacelaron la targeta yo nesecito sacar ese denero trabaje como secretaria del laboratorio del hosp de cien fuego santiago por favor k aser.........

    ResponderEliminar
  17. A ese problema no podemos darte respuesta desde aquí.

    ResponderEliminar
  18. k pasa con las nomina

    ResponderEliminar
  19. Si tienen problemas para abrir el enlace de la nómina y están usando el navegador Google Crhome, prueben con otro navegador, el anterior da error.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.