Páginas

viernes, 26 de febrero de 2010

PROPUESTA

En la página principal,en archivos, las personas que lo deseen pueden descargar la propuesta que se le envío al Sespa, acompañada de un informe jurídico (este no está incluído).
Simplemente era una propuesta inicial que se ajustaba a lo que decía la sentencia:

”sin embargo esa asignación positiva al valorar unos mismos méritos, es decir, días o meses de servicios prestados computándoles de distinta manera, no por razón del contenido de la función, sino por razón del lugar de su prestación, si que a nuestro juicio infringe aquellos principios y no supera el necesario test de racionalidad…,”

Con ella lo que se pretendía era hacer ver con unos ejemplos diferencias en las funciones que hay entre unos sitios y otros, usando algunas categorías, pero que sería extensible a todas.
En caso de que haya que ir a juicio, se pueden aportar más cosas en la demanda, la propuesta anterior sólo era una solución "amistosa" que se ajustaba al fallo, ya que a los magistrados no les importan las vías de acceso, ni la reciprocidad,.....

6 comentarios:

  1. Marian5764@Gmail.com27 de febrero de 2010, 20:50

    Somos unas cuantas auxiliares de emfermeria del valle del nalon que necesitamos saver la direccion para mandar los estraztos bancarios del ingreso de los 10 E

    ResponderEliminar
  2. yo no me niego aque puntuen pero siempre desde que empezaron a pertenecer al SESPA no todo el tiempo anterior, ya que la manera de entran en esos centros no fue nunca como la nuestra en el anterior INSALUD y ahora SESPA

    ResponderEliminar
  3. ESTAMOS MAREANDO LA PERDIZ,
    SE VA A PUNTUAR IGUAL TODOS LOS SERVICIOS PRESTADOS EN ADMINISTRACIONES PUBLICAS EN LA MISMA CATGORIA Y/O ESPECIALIDAD COMO TODOS LOS ERVICIOS PRESTADOS EN INSTITUCIONES SANITARIAS PUBLICAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL ETC..
    LUEGO TAMBIEN SE VA A PUNTUAR LOS SERVICIOS PRESTADOS EN LOS CENTROS CONCERTADOS , AQUI ESPERO MODIFIQUEN LA PUNTUACIÓN Y SEA IGUAL O MENOS QUE LA PROPORCION QUE HIZO ES SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA LA MANCHA

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que la asociación también quiere pedir que puntue menos el tiempo trabajado en hospitales publicos de la comunidad economica Europea??? En serio creeis que es lo mismo trabajar en un hospital privado que en uno publico aunque pertenezca a otro país??? No estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  5. He sido muchos años interino y siempre he tenido que aprobar un examen para poder trabajar en la Admón. Ahora soy personal fijo.

    Confío en que consigáis un baremo justo para las bolsas y evitéis que el personal de ciertos centros sin ningún tipo de oposición se les haga empleados públicos. Exigir una Oferta Pública de ciertos centros y confío en que muchos de vosotros tengáis una plaza en el SESPA, de acuerdo con los principios éticos de los empleados públicos.

    En el art. 55.1 del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP) dice: Todos los ciudadanos tienen derecho al empleo público de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad...

    En el art. 55.2. Las Adm. Públicas, entidades y organismos a que se refiere... seleccionaran a su personal funcionario y laboral mediante procedimientos que garanticen los principios constitucionales antes expresados, así como los establecidos a continuación:
    a) Publicidad de las convocatorias y de sus bases (Oferta Pública)

    Ánimo!!

    Belén

    ResponderEliminar
  6. No vamos a pedir que se puntue menos el tiempo trabajado en hospitales públicos de la UE, fue un fallo en la coletilla de la propuesta. Por la propuesta no os preocupeis, es simplemente una propuesta inicial, lo realmente importante es el informe jurídico que contradice la interpretación de la sentencia por parte del SESPA.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.