Páginas

miércoles, 17 de febrero de 2010

PRESENTADA PROPUESTA

Desde Asevinse hemos presentado en el Sespa una propuesta de modificación del báremo de méritos argumentada, junto con un informe jurídico rebatiendo la resolución de 11.09.09.
Vamos a esperar unos días para ver si hay respuesta por parte del Sespa y así poder informaros.

8 comentarios:

  1. ¿Y que propuesta se ha hecho finalmente?

    ResponderEliminar
  2. aunque no estoy asociado quisiera que publicarais la propuesa de modificacion del baremo de meritos ante el SESPA

    ResponderEliminar
  3. Supongo que comunicaran la propuesta a los asistentes a la reunión informativa que planean para la próxima semana, seria interesante asistir si queremos enterarnos y, si no podemos ir, nos enteraremos por los compañeros y posiblemente lo publiquen en su web o aqui,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Los Sindicatos no cuentan con nosotros
    El Sespa no cuenta con nosotros
    Asevinse no cuenta con nosotros por tanto.....son todos iguales.
    Las propuestas se debaten y se toman decisiones con la mayoria, no se va unilateralmente a entregar una propuesta al SESPA sin que la mayor parte de asociados o trabajadores la sepan.
    ¿ De que propuesta estamos hablando?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, no se si os disteis cuenta de la diferencia entre la convocatoria de meritos del 2007 donde cuando hablan de servicios prestados ponian:

    3.—Servicios prestados (modificado por Acuerdo Comisión de Bolsas de 10-10-07):

    a) Por cada día de servicios prestados en Instituciones Sanitarias adscritas al Servicio de Salud del Principado de Asturias, a otros Servicios de Salud integrantes del Sistema Nacional de Salud u otras Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea, en la misma categoría que aquella en la que se concursa.

    Asimismo se valorarán como servicios los prestados en la categoría y/o especialidad, en centros de la Red Sanitaria Pública del Principado de Asturias y otros centros de carácter asistencial de la Administración del Principado de Asturias, siempre que éstos dispongan de sistemas o procedimientos de selección de personal temporal en los que se garanticen los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público, y en los que exista reciprocidad en la valoración de servicios prestados en el SESPA:

    0,004 puntos

    Y el actual, me parece interesante recordar que hablaban de procedimientos de seleccion de personal!!!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que asevinse va a respaldar a un sindicato de eventuales (médicos y enfermeras) que se creó hace unos dias promovido en el Area VII del SESPA?
    ¿nos recomendais sindicarnos?

    ResponderEliminar
  7. Se va a presentar un sindicato en el área VII de médicos y enfermeras, no tiene nada que ver con nosotros. Si es para bien su labor, se les apoyará, como a cualquiera que luche por los derechos de los eventuales e interinos.
    El afiliarse o no a un sindicato es una decisión personal

    ResponderEliminar
  8. como es que con un contrato de seis meses y luego renovado otros tres a los quince días te cesan esto es legal

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.