Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2010

CONCENTRACIÓN ANTE EL SESPA

Desde ASEVINSE animamos a todos los eventuales e interinos a acudir a la concentración que han convocado este  viernes, día 26-02-10 a las 12 horas en la Plaza del Carbayón. Da igual que no esté convocada por nosotros, el fin es el mismo que perseguimos nosotros, mostrar nuestro malestar al SESPA.
Gracias.

12 comentarios:

  1. a veeeer, voy a ir preparando el certificado de servicios del hospital de arriondas, mmmm oh, 10 años trabajados...voy a estar muy arriba en la lista, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Todos a la manifestación, es una verguenza lo que quiere hacer el sespa!

    ResponderEliminar
  3. Recaídas sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que anula el apartado 7.1.1 A del Pacto de Selección de Personal Temporal de instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, publicado por Resolución de 03-12-2004, de la Dirección General de Trabajo e Inmigración
    (DOCM.17-12-2004), relativo a la valoración de méritos respecto a la experiencia profesional, la Comisión Regional de Contratación en el ejercicio de las funciones atribuidas en el apartado 9 del Pacto antes referido, en la sesión celebrada el pasado día 19 de enero de 2010, ha acordado modificar la puntuación establecida en los apartados A.3 y A.4, todo ello en ejecución de las sentencias firmes.

    Así pues, el apartado 7.1.1 A del Pacto de Selección de Personal Temporal de instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha queda modificado en los siguientes términos:

    A.3 Por cada mes de trabajo en otras Administraciones Públicas, en la misma categoría profesional y, en su caso, especialidad: 3 puntos.
    A.4 Por cada mes de trabajo en la Red Hospitalaria Privada, en la misma categoría profesional, y, en su caso, especialidad: 0,5 puntos.

    OTRA COMUNIDAD AUTONOMA YA MODIFICO POR RESOLUCIÓN DEL 28 DE ENERO DE 2010 EL BAREMO DE MERITOS DEL PERSONAL , ESTO ESTA PASANDO EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTONOMAS POR SENTENCIA FIRMES COMO LAS DE ASTURIAS.
    HAY QUE SOLUCIONARLO ACATANDO LA LEY,PORQUE SINO ESTAREMOS JUDICIALIZANDOLO TODO.
    QUE NO NOS ENGAÑEN MÁS ESTOS SINDICATOS QUE DICEN LO QUE TU QUIERES OIR PERO NO ENGAÑAN A NADIE O A UNOS POCOS.
    EL BAREMO DEL SESCAM PUEDE VALER O NO , PERO ES UNA IDEA

    ResponderEliminar
  4. A la d arriondas se le va a cortar la risa,el q ríe el ultimo ríe mejor y mas alto,poca vergüenza tiene escribir eso aki,q pena pensar q tal individua pueda ser compañera nuestra,espero trabajar cn la risitas .si el sescam lo consiguió nosotros tb.animo mañana todos a la maní

    ResponderEliminar
  5. vamos a ver...redes privadas... desde cuando por ejmplo el ERA ès privado, no estamos trabajando para los mismos??? con red privada el sescam se referira a red privada no concertada ni publica q no sea del sescam...que entendemos lo que queremos...

    ResponderEliminar
  6. Solo deseo que esta persona que tanto se rie tenga tanta suerte en su vida laboral a partir de ahora como yo,por ejemplo,llevo en esto desde el año 90 y tengo cotizados 13 años,tengo tantos contratos que los puedo vender al peso,así que ese comentario te lo podías haber ahorrado,un saludo simpática!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la de arriondas vendrá para el sespa pero no con los puntos q se cree jajajjaj la que me rio soy yo cuando la vea puteada de planta en planta, llamandola a las 14:55 para entrar a las 15h y con contrato de 1 dia!
    Con sus puntos no puede aspirar a más, asiq wapa nos vemos en el sespa!

    ResponderEliminar
  8. a la de arriondas dejarla q a ella solita se le cortará la risa cuando vea el panorama...sólo le digo q cuando se vea más perdida q kalimero fuera del huevo haber a q compañera del sespa le pide ayuda..

    ResponderEliminar
  9. No se porqué hay tanto nerviosismo en el SESPA, en el ERA ya han puntuado los del sespa sus méritos para oposiciones y bolsas....y los que estamoa en el ERA no nos hemos "rasgado las vestiduras" por ello. Me parece que lo que hay es MUCHO EGOISMO en algunos eventuales. Los que se quejan de que los mandan lejos....NO ELIJAS TODAS LAS ZONAS, Y SI LLEVAS CUATRO DIAS, PIENSA QUE TODOS LOS QUE HEMOS EMPEZADO COMO TÚ TAMBIEN TUVIMOS QUE RODAR POR LA PROVINCIA, en el caso del ERA, de forma obligatoria, ya que, al principio, nosotros NO TENÍAMOS ÁREAS, lo mismo trabajabas hoy en LLanes y mañana en Tineo.
    Lamento ver la escasa solidaridad que hay en el colectivo de trabajadores del SESPA, asi les irá en sus condiciones laborales......

    ResponderEliminar
  10. Creo que no sólo a los interinos, también a todos los ciudadanos se le están lesionando los derechos con la ley de integración de Arriondas. Acudid al Defensor del Pueblo señalando que una ley del Parlamento Asturiano os impide presentarse a unas plazas que son públicas. El Empleo Público es de todos los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya,vaya,como se rie la de los 10 años,gracias a esa gente la enfermeria se considera la chacha del medico...asi que siga riendo y peloteando a su superiores para entrar en lo privado..
    pero en lo publico ese juego no le sirve..

    ResponderEliminar
  12. El Era , que vergüenza que vengan ahora al sespa con la misma puntuación que si hubieran trabajado aqui , ahora las tenemos que enseñar , no tienen ni idea de estar en un hospital y nos estan quitando el trabajo, es una vergüenza lo que esta pasando gente que esta en su casa despues de haber trabajado un monton de años aqui y ni si quiera pueden ir con la misma puntuación para el era como ellas .... vergüenza de sindicatos que han permitido esto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.