Páginas

lunes, 6 de noviembre de 2017

Sanidad ya tiene el texto del Real Decreto de homogeneización de baremos

Esta normativa unifica criterios como la experiencia profesional y la formación para optar una Oferta Pública de Empleo
El texto del futuro Real Decreto de homogeneización de baremos en sanidad está listo para ser tramitado pero, hasta el momento, no ha iniciado esta andadura para ver la luz. Tal y como ha podido saber Redacción Médica, este ‘frenazo’ se debe a la actual situación política que se está viviendo Cataluña y la plena implicación que tiene el Ministerio en estos asuntos menos sanitarios.
Según explica Antonio Cabrera, secretario general de FSS-CCOO, a este medio, el departamento que dirige Dolors Montserrat “se comprometió en la última reunión del Ámbito de Negociación a iniciar la tramitación de esta normativa” en cuanto antes, ya que no quedaba ningún fleco suelto por debatir o modificar. Sin embargo, el conflicto catalán a cuento del referéndum ilegal de independencia ha hecho que Sanidad priorice sus asuntos y dedique todos sus esfuerzos a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.