Páginas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Cantabria reconocerá en 2018 la carrera profesional al personal interino

En la práctica supondrá un incremento de unos 3.000 euros anuales más en el salario del colectivo médico
La Consejería de Sanidad ha alcanzado un acuerdo con "todas" las organizaciones sindicales de la Mesa Sectorial de Sanidad (CCOO, CSIF, SATSE, ATI y UGT) para la revisión de los acuerdos de carrera y desarrollo profesional.  Un reconocimiento que hasta ahora sólo poseían los profesionales fijos y que ahora se aplicará a los temporales. En la práctica supondrá un incremento de unos 3.000 euros anuales más en el salario del colectivo médico. Casi 1.800 para el resto de personal sanitario de ese grupo A2.
En un comunicado, el departamento que dirige la socialista María Luisa Real ha afirmado que este "acuerdo unánime es fruto del proceso de negociación realizado durante más de un año en la Mesa Sectorial", órgano legal de negociación, y es "consecuencia" a su vez del mandato contenido en la Ley de Presupuestos Generales de Cantabria para el año 2017, que autorizaba a negociar la actualización y mejora de los citados acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.