Páginas

lunes, 10 de julio de 2017

Adjudicación de las plazas Auxiliar de Enfermería (Salud Mental).

Resolución de 12 de junio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la adjudicación de las plazas convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 2008 de la Viceconsejería de Modernización y Recursos Humanos (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 29 de noviembre de 2008), en turno libre y régimen de contratación laboral por tiempo indefinido de Auxiliar de Enfermería (Salud Mental).

Ver Resolución »

Resolución de 12 de junio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la adjudicación de las plazas convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Viceconsejería de Modernización y Recursos Humanos (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 30 de noviembre de 2008), en turno libre y régimen de contratación laboral por tiempo indefinido de Auxiliar Administrativo (Salud Mental).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.