Páginas

jueves, 8 de junio de 2017

Los sindicatos, satisfechos con los nuevos baremos para las OPE sanitarias

La entrada en vigor de los baremos para miles de aspirantes se irá aprobando de forma progresiva
La Mesa Sectorial de Sanidad celebrada este pasado martes deja el compromiso del consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, para reactivar el Pacto por el Empleo de 2014, así como la aprobación de los nuevos baremos de méritos, tanto para personal sanitario como no sanitarios. Estos permitirán completar los logros del Pacto por el Empleo, que pretendía, fundamentalmente, reducir la temporalidad en el Servicio Aragonés de Salud y normalizar los procesos de selección y provisión, así como de movilidad del personal.
CCOO, en un nota de prensa, ha valora positivamente estos acuerdos los cuales “recogen el guante lanzado por la central sindical para alcanzar una solución negociada a los problemas que acucian a la sanidad pública aragonesa”. En la Mesa Sectoria también se dio el visto bueno al Plan Operativo de Incentivos para incentivar el desplazamiento de sanitarios a hospitales periféricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.