Páginas

jueves, 15 de junio de 2017

Equiparar al personal del SAC «costaría dos millones de euros», alerta Sanidad

     El gerente del Sespa, José Ramón Riera, saluda al
   enfermero Luis Vega, de Usipa, y resto de trabajadores
  del Servicio de Atención Continuada, ayer, a la entrada 
          de la Junta General. / PABLO LORENZANA
El Sespa no dispone de una partida de mejora salarial y la solución al conflicto dependerá de cómo evolucione el presupuesto regional
L. FONSECA
Equiparar los sueldos del personal médico y de enfermería del Servicio de Atención Continuada (SAC) de Primaria con los de sus homólogos de urgencias extrahospitalarias «costaría dos millones de euros». Así lo avanzó ayer el gerente del Servicio de Salud (Sespa), José Ramón Riera, durante su comparecencia en la Comisión de Sanidad de la Junta General, en la que también intervino el consejero de Sanidad, Francisco del Busto. Las declaraciones del responsable del Sespa se producen apenas un día después de las tres jornadas de huelga que protagonizaron los poco más de doscientos trabajadores del SAC en demanda de una homologación salarial que cuenta con el respaldo de la Junta General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.