Páginas

jueves, 25 de mayo de 2017

Primer avance de plazas por CCAA para la OPE nacional en sanidad

Plazas solicitadas por las CCAA para la
 OPE nacional en sanidad.
Ponen sobre la mesa cuántos sanitarios eventuales necesitan convertir en fijos
Poco a poco van saliendo a la luz más datos sobre la Oferta Pública de Empleo (OPE) que el Gobierno tiene previsto convocar a nivel nacional para el sector sanitario. Tal y como ha informado Antonio Cabrera, secretario de FSS-CCOO, a Redacción Médica, las comunidades autónomas ya han puesto sobre la mesa el número de vacantes que necesitan para convertir al personal eventual e interino en fijo.
Estos datos salen de las diferentes mesas sectoriales en sanidad que las consejerías de Sanidad mantienen con los sindicatos del sector. En la mayoría de los casos, las cifras que aportan las regiones (tanto en volumen de vacantes como porcentaje de interinidad a reducir) coinciden con los estudios que ya barajaban estas organizaciones sindicales. Pero en varias comunidades (Navarra, Canarias y País Vasco) el desfase entre ambas partes es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.