Páginas

miércoles, 26 de abril de 2017

Hacienda baraja una subida salarial a los funcionarios del 1 % en el 2018

También se muestra dispuesta a escuchar la petición de los dos sindicatos para implantar las 35 horas semanales en la Administración
El Ministerio de Hacienda y Función Pública espera la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del 2017 para sentarse a negociar las cuentas del 2018, en las que prevé que se pueda aprobar una subida salarial superior al 1% para los empleados públicos. Así lo ha señalado la secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado, en declaraciones a los periodistas tras comparecer en la Comisión de Presupuestos del Congreso, en las que ha indicado que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, dio «expectativas» y «muy buenas perspectivas de crecimiento económico» en la firma del acuerdo por el empleo público el pasado 29 de marzo que «podrían apoyar una subida salarial mayor» a la de este año, fijada en el 1%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.