Páginas

jueves, 16 de marzo de 2017

Las demoras desesperan incluso a los médicos, que optan por un seguro privado

"La sanidad pública está en una situación complicada, con más esperas y retrasos, y añadimos un servicio más", dice el presidente de la corporación
Las listas de espera en la sanidad pública han logrado desesperar incluso a los facultativos. El Colegio de Médicos de Asturias ha suscrito por vez primera un convenio con un aseguradora privada que busca ofrecer a sus miembros la posibilidad de acceder a consultas, pruebas y tratamientos en unos plazos razonables. "Las circunstancias actuales de la sanidad pública son complicadas, con más esperas y más retrasos, y hemos querido añadir un servicio más al catálogo de prestaciones que ofrece el Colegio", explicó a este periódico Alejandro Braña, presidente de la corporación, que actualmente agrupa a unos 6.000 profesionales, de los que en torno a 4.000 trabajan en la red sanitaria pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.