Páginas

miércoles, 15 de marzo de 2017

El Hospital San Agustín y el de Jarrio se coordinarán para atender a los pacientes

El Hospital San Agustín. | RICARDO SOLÍS
"No habrá fusión, sino colaboración", señala el consejero de Sanidad - Del Busto confía en una "propuesta adecuada" para desatascar el centro de salud de Sabugo
El Hospital Universitario San Agustín y el de Jarrio trabajarán codo con codo. Eso desveló ayer el consejero de Sanidad, Francisco del Busto, durante una visita a Avilés. "No se puede hablar de que habrá una fusión sino una colaboración en determinados servicios, desde cuestiones asistenciales a compras, lavandería... Y en esa línea seguiremos intensamente", afirmó el representante del Ejecutivo autonómico. La próxima Ley de Salud recogerá este incremento de la coordinación, que también afectará a otros grandes centros hospitalarios de la región: los de las Cuencas Mineras entre sí y el de Cangas del Narcea con el HUCA. "También habrá más trabajo conjunto: el hospital de Jarrio está haciéndolo ya con el HUCA y con el de Gijón en determinadas patologías", señaló Del Busto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.