Páginas

lunes, 13 de marzo de 2017

Casi 1.500 médicos especialistas y farmacéuticos de Primaria se inscriben en la nueva bolsa del Sespa

Un total de 13.554 profesionales participan en el último proceso de actualización de méritos que impulsa el Servicio de Salud
Un total de 1.443 profesionales sanitarios, entre facultativos especialistas de área y farmacéuticos de Atención Primaria, se han inscrito en la nueva bolsa de demandantes de empleo temporal del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), que por primera vez incorpora a médicos de especialidades hospitalarias.
Esta medida, negociada con los sindicatos del sector, permite disponer de un procedimiento más ágil a la hora de sustituir determinados perfiles ante las eventuales contingencias que se producen en los hospitales. Hasta la incorporación de estos facultativos a la bolsa, era preciso realizar convocatorias específicas para cada baja, lo que a veces demoraba en exceso la incorporación de los sustitutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.