Páginas

sábado, 25 de febrero de 2017

Médicos y enfermeros de urgencias reclaman mejores condiciones laborales

Piden ante la Junta su equiparación salarial con los equipos de Atención Primaria y del SAMU. Dicen que cobran hasta 569 euros menos al mes
L. M
'Soy SAC. Exijo respeto e igualdad de trato. No quiero ser esclava del Sespa' o 'Urgencias, solo una', fueron algunos de los mensajes con los que ayer se plantaron ante la puerta de la Junta General del Principado medio centenar de profesionales del Servicio de Atención Continuada (SAC). ¿El objetivo? Insistir en su reclamación de que el Sespa equipare ya sus condiciones laborales y salariales con las del personal del SAMU y el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) del Sespa.
Convocados por Usipa y la Asociación de Profesionales de Medicina y Enfermería del Servicio de Atención Continuada de Asturias (Amesac), pidieron también que se cumpla con la moción del grupo parlamentario popular que instaba al Consejo de Gobierno a abrir una negociación con los representantes legales y sindicales, aprobada por unanimidad el pasado mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.