Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Publicados los temarios de la OPE del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha publicado, en el Diario Oficial de la región (DOCM), los temarios de los procesos selectivos para la Oferta de Empleo Público (OPE) de 2016, tal y como se comprometió la directora gerente del SESCAM, Regina Leal, ante los representantes de la Mesa Sectorial.
“Esta publicación tiene por objeto facilitar a los opositores su preparación de cara a los futuros procesos selectivos, que se convocarán dentro del primer semestre del próximo año, simplificando las resoluciones de la convocatoria que se aprueban en desarrollo de la citada OPE, y teniendo en cuenta las modificaciones normativas producidas en los últimos años, los cambios científicos y tecnológicos acaecidos en el ámbito sanitario, la adaptación a las nuevas tecnologías y la necesidad de actualizar y perfeccionar sus contenidos”, informa el SESCAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.