Páginas

martes, 15 de noviembre de 2016

Los funcionarios piden a Susana Díaz que medie con el Principado para recuperar la jornada de 35 horas

Delegados de la Junta de Personal y del Comité de Empresa apelan a la «amiga de Javier Fernández». Interceptan a la consejera y arrancan el compromiso de abrir conversaciones la próxima semana
Delegados de la Junta de Personal Funcionarios y del Comité de Empresa de Personal Laboral han forzado un encuentro con la consejera de Hacienda y Sector Público del Principado, Dolores Carcedo, para exigir la recuperación de la jornada de 35 horas. La comitiva accedió a las instalaciones de la Administración y exigió ver a Carcedo, que en esos momentos no se encontraba en el edificio. Tras hablar con personal de su gabinete, decidieron esperarla. Ese breve encuentro se produjo 45 minutos después y concluyó con el compromiso de fijar una primera reunión para la próxima semana. No fue la única acción del día. Los delegados también registraron una carta dirigida a Susana Díaz, en la que piden a la presidenta de Andalucía que medie «ante su amigo» Javier Fernández para volver a las condiciones sociolaborales previas a los recortes del PP. Los trabajadores recuerdan que Andalucía ya ha dado el visto bueno a las 35 horas semanales con un decreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.