Páginas

sábado, 22 de octubre de 2016

Valencia informa del calendario de convocatorias de las OPE sanitarias de 2014, 2015 y 2016

La Consejería de Sanidad y Salud Pública de la Comunidad Valenciana ha agrupado por categorías las 3.608 plazas de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de los años 2014, 2015 y 2016, de forma que se puedan ir publicando en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) las convocatorias correspondientes a las plazas de las mismas especialidades, categorías o cuerpos de las tres OPE de forma conjunta y a lo largo de los próximos meses.
El detalle del calendario de estas convocatorias, que comenzarán a publicarse a partir del mes de octubre y hasta el segundo trimestre de 2017, se puede consultar en la página web de la Consejería. La consejera de Sanidad, Carmen Montón, “una vez aprobada por el Pleno del Consell y publicada recientemente la nueva OPE de 2016 en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, se van a acumular en una única convocatoria las plazas correspondientes a las mismas especialidades, categorías o cuerpos de las ofertas de empleo pendientes con la actual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.