Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2016

Valencia abre un nuevo plazo para la bolsa de trabajo de facultativos y enfermeros especialistas

La Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana ha anunciado la apertura de un plazo de inscripción “extraordinario” en la bolsa de trabajo para facultativos y enfermeros especialistas, para la cual “las solicitudes se podrán presentar a través de Internet desde el próximo lunes, 26 de septiembre, al viernes 7 de octubre, ambos inclusive”.
Según expone la cartera sanitaria del Gobierno de la Comunidad Valenciana, este nuevo plazo se otorga “para la inscripción de nuevos aspirantes y presentación de nuevos méritos o cambios de departamentos de candidatos ya inscritos en las categorías convocadas de la bolsa de trabajo”. De este modo, asegura que permite “incorporarse en la bolsa de trabajo a los especialistas que finalizaron su período de formación en el año 2015, así como a los que han acabado en este año 2016, que hasta ahora no han podido hacerlo porque la última convocatoria se celebró en febrero de 2015, fecha en la que se cerró el plazo de nuevas inscripciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.