Páginas

domingo, 4 de septiembre de 2016

Las primeras pruebas de las oposiciones sanitarias serán a principios de 2017

La elevada cifra de puestos, así como de opositores obligará a crear sesenta tribunales y hace que desde la consejería se barajen emplazamientos como el recinto ferial Luis Adaro de Gijón o pabellones deportivos
L. R.
El nuevo año traerá consigo los primeros exámenes de las oposiciones sanitarias asturianas. Según declaraciones del consejero del ramo, Francisco del Busto, a TPA, dichas pruebas serán convocadas a principios de 2017. En las próximas semanas, agregó, Sanidad hará público el cronograma que desglosará las diferentes fechas, en función de las especialidades. Se trata de más de 700 plazas a cubrir, medio millar de las cuales son de libre concurrencia.
La elevada cifra de puestos, así como de opositores -se prevé que concurran cerca de 12.000 personas de forma simultánea-, obligará a crear sesenta tribunales y hace que desde la consejería se barajen emplazamientos como el recinto ferial Luis Adaro de Gijón o pabellones deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.