Páginas

martes, 27 de septiembre de 2016

Aragón aprueba su OPE de 807 plazas, 158 para médicos y 443 para Enfermería

Lo pactado en la Mesa Sectorial del pasado mes de junio ascendía a 2.288 puestos
El Consejo de Gobierno aragonés ha dado hoy luz verde a la oferta de empleo público de la Consejería de Salud para este año con un total de 807 plazas. De ellas, 566 se corresponden con la tasa de reposición legalmente establecida y las 241 restantes son de promoción interna, para el personal estatutario de la plantilla.
Enfermería acapara la mayor cantidad de puestos, 266 para enfermeros,195 para auxiliares y 22 más para especialistas en Salud Mental. Para los facultativos especialistas de área hay reservadas 92 plazas y para los médicos de Familia 66.  Además, la oferta de empleo ofrece medio centenar de plazas para celadores y 35 para auxiliares de administrativo.
De las 566 ofertadas, 508 son de acceso libre, 54 se reservan para ser cubiertas por el turno de discapacidad y las otras cuatro para víctimas del terrorismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.