Páginas

martes, 5 de julio de 2016

Los médicos dicen que están al margen de la gestión de las listas de espera

Sugieren más medios materiales y humanos, en especial quirófanos, y derivaciones a hospitales concertados para reducir la demora en la atención
MARCO MENÉNDEZ
La comisión de investigación sobre listas de espera en la sanidad asturiana que se desarrolla en la Junta General del Principado afrontó ayer una nueva sesión en la que, entre otros, participaron Alejandro Braña, jefe del Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA); Gonzalo Acebal, jefe del Servicio de Traumatología del Hospital de Cabueñes, y Luis Fernández Vega, jefe del Servicio de Oftalmología del HUCA, quienes coincidieron en señalar que los facultativos están al margen de la gestión de las listas de espera. Es más, Fernández Vega apuntó que «el ámbito de gestión de las consultas externas corresponde al Servicio de Administración del hospital».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.