Páginas

martes, 28 de junio de 2016

Oferta pública de empleo SESPA

Sanidad cierra una oferta pública de empleo para este año con un total de 774 plazas, 522 en el turno libre y 252 en promoción interna
Incluye 353 puestos para médicos, 174 para auxiliares de clínica, 153 para celadores y 13 para matronas
“Se trata de una convocatoria ambiciosa para consolidar el empleo sanitario que apura los límites impuestos por la tasa de reposición del Gobierno de Mariano Rajoy”, señala el consejero
La Consejería de Sanidad llevará la próxima semana a la Mesa General de la Función Pública la oferta pública de empleo para este año con un total de 774 plazas, de las que 522 serán para el turno libre, por lo que podrán concurrir todas las personas que cumplan los requisitos que se establecen las bases de la convocatoria. El resto, 252, serán de promoción interna.
La mayor parte de las plazas, 353, serán para médicos; 174 para auxiliares de clínica, 153 para celadores, 66 para auxiliares administrativos, 15 para cocineros y 13 para matronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.