Páginas

viernes, 10 de junio de 2016

El Simpa responsabiliza a Hacienda de una nueva huelga médica

Un cartel anuncia una huelga médica en un
 centro sanitario del Principado
El sindicato cita un listado de agravios entre los que recoge la jornada de tarde, la carrera profesional o la falta de una oferta de empleo
El Comité Ejecutivo del Sindicato Médico (SIMPA) ha advertido de que el «enrarecimiento» del ambiente laboral en los hospitales asturianos por los «incumplimientos» del Gobierno y ante la «obstaculización» por parte de la Consejería de Hacienda de «los avances necesarios para el correcto desarrollo sanitario» hace «inevitable» un nuevo conflicto sanitario. El sindicato cita un amplio listado de problemas denunciados por los facultativos de Atención especializada. Entre otros destacan los abusos en la aplicación de la jornada ordinaria en horario de tarde, con agravios entre hospitales, la carrera profesional, la falta de una oferta de empleo o la sucesión de contratos temporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.