Páginas

martes, 26 de abril de 2016

La categoría de enfermera especialista podría incluirse en la OPE de 2017

Andalucía
Alonso ha afirmado que "el objetivo sería trabajar" en la Mesa Sectorial para la siguiente oferta
El consejero de Salud, Aquilino Alonso, ha señalado que "el objetivo sería trabajar" en la Mesa Sectorial de Sanidad para que la categoría de enfermera especialista, que no se incluye en la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Servicio Andaluz para 2016, "pudiera incluirse en la de 2017".
"En la de 2016 no se ha incluido y el objetivo sería trabajar para que los puestos que se definan se puedan incluir en la siguiente", ha afirmado Alonso en declaraciones a los periodistas en Sevilla, toda vez que ha apuntado que "se va a empezar a hablar y abordar el tema". En este sentido, y tras un comunicado del Sindicato de Enfermería (Satse) exigiendo la convocatoria urgente de la Mesa Sectorial para avanzar en la creación de la enfermera especialista -que se celebrará el próximo viernes-, Alonso afirma que "estaba prevista" y que "sabían que se iba a tratar como un punto del orden del día lo que son las especialidades de enfermero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.