Páginas

domingo, 17 de abril de 2016

El sector crítico del Colegio de Enfermería cerca a Emilio Losa

La asociación emprenderá acciones penales, abrirá un contencioso y comenzará a convocar concentraciones ante la sede para dar a conocer su situación a la sociedad asturiana

SUSANA D. MACHARGO

El sector crítico del Colegio Oficial de Enfermería va a por todas. Abrirá tanto el frente penal como el contencioso en los tribunales y también saldrá a la calle para denunciar ante la sociedad asturiana lo que está pasando. Así lo ha decidido la Asociación de Enfermería de Asturias (AEA), uno de los colectivos en los que se han organizado, en la asamblea celebrada en Oviedo. El objetivo es desenmascarar al presidente, Emilio Losa, anular un proceso electoral sin publicidad que consideran fraudulento y conseguir por primera vez en años unas elecciones transparentes y abiertas en las que participen todos los colegiados. El presidente de AEA, Marcos Lastra, lamenta haber tenido que llegar a este extremo, ya que judicializar sus diferencias puede alargar durante años la presidencia de Losa, pero señala que no han tenido otra alternativa. "Lo malo es que voy a pagar mi denuncia pero también su defensa, con la cuota que abono al colegio", ironiza Lastra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.