Páginas

sábado, 16 de abril de 2016

El Gobierno recurrirá la jornada de 35 horas de sanitarios funcionarios de Castilla-La Mancha

Pese a que finales del mes de febrero el director de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Íñigo Cortázar, manifestó a Acta Sanitaria que no creía que el Gobierno nacional fuera a recurrir la jornada laboral de 35 horas para los funcionarios, entre los que se incluye el personal sanitario, se ha confirmado finalmente que sí se interpondrá recurso contra ella.
La reunión ordinaria de este viernes, 15 de abril, del Consejo de Ministros, que tuvo como novedad la no presencia del hasta esta jornada ministro de Industria en funciones, José Manuel Soria, por haber dimitido de su cargo tras su presunta participación en empresas radicadas en paraísos fiscales, fue la que acordó interponer recurso de inconstitucionalidad contra esta medida del Ejecutivo de la mencionada comunidad autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.