Páginas

martes, 2 de febrero de 2016

Menos de la mitad de los inscritos presentaron la prueba de la OPE de enfermería en Canarias

A la prueba de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de enfermería, para cubrir las 1.234 plazas vacantes de la categoría de DUE, Grupo A/Subgrupo A2, adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (SCS), se han presentado, de forma simultánea en las siete islas, un total de 14.873 personas, menos del 50 por ciento de los inscritos.
El consejero de Sanidad canario, Jesús Morera, destacó el éxito de la convocatoria, que “se ha desarrollado sin incidencias” y vinculó el hecho de que se haya presentado menos del 50 por ciento de los inscritos a la coincidencia con la prueba celebrada en Andalucía. Asimismo, Morera agradeció la colaboración de todos los voluntarios, y particularmente las labores realizadas por el personal de enfermería que efectuó su tarea en los hospitales y en los servicios de urgencia de atención primaria durante la jornada del examen “de forma totalmente comprometida”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.