Páginas

viernes, 19 de febrero de 2016

El Sespa nombra a once nuevos directivos sanitarios

Francisco del Busto, durante la presentación
 del plan de salud mental.
El Principado completa la estructura directiva de las áreas sanitarias

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha completado la estructura directiva de las áreas sanitarias con once nuevos nombramientos. De este modo, se cierra el proceso de provisión de cargos de acuerdo con el procedimiento de libre designación publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) el pasado 5 de enero.
De este modo, la nueva directora Económica y de Profesionales del área sanitaria I (Jarrio) es Ana Belén Rodríguez. Licenciada en Derecho y especialista universitaria en gestión sanitaria, ocupaba desde 2004 la dirección de gestión del área sanitaria VII (Mieres).
El director de Atención Sanitaria y Salud Pública del área sanitaria II (Cangas del Narcea) es David Calvo Temprano. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo y máster en Dirección Médica y Gestión Clínica. Es profesor asociado en Ciencias de la Salud en la Universidad de Oviedo y ocupa plaza de radiólogo en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.